Mi Negocio esta en Oficina.Tel ¿Cómo actualizo los datos?

Existen dos maneras de hacer cambios en la información de tu negocio:

1) Solicitalo a través de un ticket de servicio aquí en nuestro escritorio de ayuda: Para esta opción te pediremos cumplas con cualquiera de los dos siguientes requisitos:

  • a) Sube tu credencial de elector y un comprobante de domicilio de tu negocio, como de agua, lúz, teléfono. Este proceso no tiene costo.
  • b) Si no cuentas con documentos, realiza el pago de $100 MXN aquí, este pago debe ser realizado con tarjeta de crédito a tu nombre o de tu negocio o bien realiza una transferencia bancaria desde la cuenta de banco de tu negocio, de esta manera podemos confirmar que eres el propietario del mismo. Solicita los datos de nuestra cuenta bancaria a traves de un ticket de ayuda. Debes crear tu cuenta de usuario y validar tu correo electrónico para realizar el pago en línea.

2) Crea una cuenta de usuario en Oficina.Tel y solicita recuperar tu negocio: Así podrás tu mismo actualizar tu información cuando sea necesario y puedas disfrutar de todas las herramientas que el directorio ofrece como publicación de ofertas, subir tus videos, tener tu propio chat en linea, tener tu propio asistente con inteligencia artificial que atienda tu negocio. Para recuperar el acceso a tu negocio es indispensable que subas a través de nuestro sistema de tickes tu credencial de elector o alguna identificación vigente y un comprobante de domicilio de tu negocio no mayor a 3 meses. Para crear una cuenta de usuario sigue este enlace.

En ambos casos es muy importante incluyas en tu solicitud el enlace completo del listado de tu negocio de oficina.tel para poder identificarlo con facilidad.

Quiero eliminar mi negocio de Oficina.Tel:

Si deseas remover la información de tu negocio es muy importante adjuntes en tu solicitud  algun comprobante de domicilio de tu negocio o bien tu credencial de elector, no olvides tapar tu firma y los numeros de identificacion de tu credencial. Normalmente toma de 24 a 48 horas que tu negocio sea removido. No podemos remover un negocio si no confirmas ser el propietario. Remover un negocio no tiene costo alguno, solo debes comprobar que es de tu propiedad.

En Oficina.Tel cuidamos mucho la información  personal de nuestros clientes, por lo que es indispensable identificar a las personas que realizan cambios o bien asumen el control su listado de Oficina.Tel. No hacemos cambios si la persona no se identifica y no demuestra plena posesión del negocio.

Para abrir tu Solicitud de Actualización de Datos sigue este enlace.

IMPORTANTE: Antes de subir cualquier identificación oficial es muy importante cubras los números de identificación de tu credencial.

Detalles del artículo

ID de artículo:
15
Vistas:
226
valoración (Votar):
(5)

Artículos relacionados

.


Escritorio de Ayuda para:

  empresa-123.com e123.store oficina.tel empresa-123.com/blog  

Todos los Derechos Reservados (c) 1997-2021 Empresa-123.com

.